Porque queremos que tenga a su disposición todo lo que necesita y que disfrute de su estancia en San Sebastián al máximo, en el Hotel Villa Soro nos preocupamos de ofrecerle una amplia gama de servicios.

Gimnasio

Disponemos de un equipado gimnasio para que pueda hacer ejercicio durante su estancia entre nosotros.

Bicicletas

Ponemos a su disposición bicicletas para poder disfrutar de una forma diferente de la ciudad de San Sebastián.

Toallas de playa

El hotel se encuentra a tan solo unos minutos caminando de la playa de la Zurriola.

Parking gratuito

Villa Soro ofrece un número limitado de plazas dentro del garaje de la villa. También disponemos de plazas de aparcamiento en el jardín.

Traslado aeropuertos

Si lo desea, podemos organizar su traslado desde el aeropuerto de Bilbao, San Sebastián/Hondarribia o Biarritz al hotel. No dude en consultarnos para conocer las tarifas o el itinerario más aconsejable.

Room service

Le ofrecemos una pequeña carta con platos de alta calidad que reflejan la riquísima tradición culinaria de San Sebastián y que podrá degustar en su habitación a partir de las 19h.

Conserjería

Nuestro equipo multilingüe está a su entera disposición para reservarle una mesa en uno de los grandes restaurantes de la zona, organizarle una excursión, o aconsejarle y ayudarle con cualquier pregunta que tenga.

WiFi gratuito

Todas las habitaciones disponen de una conexión individual a internet sin coste adicional (WIFI y ADSL). También ponemos a su disposición un ordenador en la antigua capilla del edificio principal para cualquier consulta que desee realizar a través de internet.

Prensa diaria

Servicio de prensa diaria nacional e internacional.

Lavandería

Le ofrecemos un servicio de lavado y planchado.